TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DISA implica a sus empleados y centros de trabajo en la lucha contra la violencia de género
POR RRHH Digital, 02:15 - 29 de Noviembre del 2015

DISA participa en una campaña de sensibilización a nivel nacional a favor de la eliminación de la violencia de género en la que implicará a sus aproximadamente 3.000 empleados, así como a sus colaboradores y clientes en todas las comunidades autónomas, según informa la empresa. 

De este modo, la compañía de distribución de productos energéticos ha querido sumarse a la campaña institucional 'Hay Salida a la Violencia de Género' con la que el Gobierno quiere conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de las Naciones Unidas.

Con motivo de esta iniciativa, DISA ha habilitado expositores con mensajes e información sobre este problema en sus 382 centros de trabajo propios. Además, ha hecho extensivo a sus colaboradores la participación en esta campaña lo que añade aproximadamente otros 220 centros de trabajo, con lo que en total llega a casi 600 centros en Península, Ceuta y Canarias.

Esto incluye las más de 540 estaciones de servicio que DISA tiene en Canarias pero también en el resto del territorio español a través de la red de estaciones Shell de la que es propietaria en España. Asimismo, todo el personal que trabaja en DISA y en las empresas colaboradoras está invitado a lucir en su vestuario la chapa diseñada para la ocasión.

De este modo, aproximadamente unos 5.000 profesionales, con presencia en todas las Comunidades Autónomas, podrán ser embajadores DISA de la campaña y llamarán la atención de sus clientes sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

DISA se unió en 2015 a la iniciativa 'Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género', promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este proyecto pretende la unión de esfuerzos y la coordinación de actuaciones para mejorar los resultados de las medidas de apoyo a las mujeres víctimas de violencia y la concienciación para sensibilizar a la sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital