TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso Contratación Laboral y Nóminas
POR RRHH Digital, 00:00 - 28 de Noviembre del 2015
Curso Contratación Laboral y Nóminas

Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible.

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral.

Para más información, pinche aquí

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal

Los profundos cambios que ha introducido la Reforma Laboral (R.D. Ley 3/2012) aún marcan la transformación del mercado laboral. Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas.

Especialízate con el curso de contratación de personal y gestión de nóminas

•Desarrolla tus conocimientos legales y económicos dentro del ámbito de la administración de los recursos humanos y asume nuevas competencias.

•Gestiona eficazmente, y según la normativa más actual, todas las consultas y trámites administrativos, económicos y de documentación relacionados con la plantilla de trabajadores.

•Lleva a la práctica profesional todo lo que aprendes con las aplicaciones informáticas de gestión de la pyme (TS-LAB e IslaWin Gestión en sus versiones formativas, y ContaWin en su versión operativa).

•Tu preparación te permite demostrar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor en contratación laboral, nóminas y Seguridad Social.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

Para más información, pinche aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital