TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Universidad y empresas se unen para mejorar la cultura preventiva
POR RRHH Digital, 15:45 - 22 de Noviembre del 2015

ASPY Prevención fue una de las empresas participantes en el IV Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de aunar posturas para conseguir mejorar la cultura preventiva.

El Congreso, de dos días de duración, se desarrolló bajo el lema ‘La Prevención de riesgos laborales, un área de interés compartido’ al que todos los ponentes y participantes hicieron mención en sus presentaciones. Tras la inauguración en la que participó el Rector de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel J. López Pérez y una Conferencia Inaugural sobre nanotecnología para minimizar los riesgos laborales a cargo del Catedrático de Ingeniería Química, Jesús Marcos Santamaría, las empresas participantes expusieron sucesivamente sus ponencias sobre PRL.

Andrés Bauza Ortúñez, Director Comercial y de Marketing de ASPY Prevención, fue el encargado de la cuarta y última ponencia del Congreso ‘Organización Saludable, el futuro de la Promoción de la Salud’ en la que reflejó la importancia que tiene para las empresas convertirse en organizaciones saludables con el fin de mejorar y mantener el bienestar de los trabajadores mediante la promoción de hábitos saludables.

El Congreso se completó con la realización de talleres temáticos en materia de salud y prevención de riesgos laborales llevados a cabo por profesionales del sector pertenecientes a empresas o Instituciones como Asepeyo, 3M o el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud laboral entre otros. Hubo tiempo también para diversas exposiciones sobre la materia además de una presentación de pósters con el trabajo personal de cada uno de los participantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital