TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Aladina, Cruz Roja y Peugeot España inician la III edición de su campaña solidaria

En la III Edición del “Control de Invierno Gratis y Solidario”, Peugeot  España donará sesiones de apoyo a niñ@s con hospitalizaciones de larga duración por cada vehículo que acuda a alguno de sus servicios oficiales

POR RRHH Digital, 00:36 - 14 de Noviembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Peugeot España vuelve a poner en marcha su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.

Además, existirá la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de Whatsapp. 

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños”.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través del http://www.peugeot.es/posventa/control-de-invierno-gratis/pinta-una-sonrisa/, mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital