TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Servicios de entrenamiento físico y nutrición saludable en los parques de Sevilla
Entreenate, ganador de Greenweekend Sevilla
POR RRHH Digital, 04:15 - 10 de Noviembre del 2015

Sevilla ha acogido del 6 al 8 de noviembre el evento Greenweekend, un encuentro para emprendedores del sector medioambiental promovido por Enviroo y que ha contado con el apoyo de Mapfre y Fundación Aquae. 

Tras dos días de intenso trabajo, los emprendedores presentaron sus proyectos ante un jurado de expertos que decidió los premiados entre las 5 ideas clasificadas el viernes. 

El ganador de Greenweekend fue Entreenate, de Johana Gutiérrez y Tamara Muñoz. Ofrecen en los parques de Sevilla actividades destinadas a la mejora y el bienestar, desde entrenamiento personal, clases colectivas de ejercicio físico o talleres de cocina con productos saludables. Destinado a cualquier sector de la población, el objetivo es seguir creando una comunidad más activa, saludable, consciente y respetuosa con el medio ambiente. Se encuentran ya realizando actividades en el Parque de los Príncipes, Torre de los Perdigones y Parque María Luisa de Sevilla. 

El segundo clasificado fue Proyecto Prometeo, de Andy Jiménez. Una Red social de intercambio de bienes, servicios y conocimientos. Se realizará a través de una plataforma online que permitirá la creación de comunidades independientes autogestionadas por su propia moneda social por bancos de tiempo o por la Economía del Don. 

En tercer lugar resultó Fauning, de Miriam Taillefer. Una aplicación móvil que te permite conocer el ecosistema de tu entorno. Ofrecerá información y descripción de los mamíferos del territorio donde te encuentras. También conocer experiencias de usuarios anteriores y participar con las propias subiendo fotos y comentarios. Además la app permitirá jugar con ellos alimentándonos o descubriendo huellas y su hábitat. Se desarrollará posteriormente para aves, anfibios, reptiles y para la flora del lugar. 

PREMIOS: 

Entreenate, proyecto ganador, recibió 20-30 horas de formación y asesoramiento individualizado identificando elementos clave del Modelo de negocio, ofrecido por Fundación AndaNatura

 Prometeo, segundo clasificado, le fueron otorgados 3 meses gratis en el espacio Coworking Room.

 Fauning, tercer clasificado, obtuvo 10 horas de consultoría personalizada para elaborar el Plan de Negocio y búsqueda de financiación, gracias a la consultoría Andaral for Business.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital