20 de junio de 2025

La CEOE «se ha envainado» la propuesta de un contrato precario para jóvenes ante el revuelo montado

La CEOE "se ha envainado" la propuesta de un contrato precario para jóvenes ante el revuelo montado

No vamos a entrar a juzgar si tiene razón o no en su aseveración, lo que está claro es que no ha utilizado un verbo que se caracterice, en este contexto de frase, por su elegancia, clase y distinción.

Otra cosa es que defina, vulgar vulgaris, lo que el líder sindical ha querido exponer, que no es otra cosa que la negativa la propuesta de la patronal, por desgracia, su habitual contrario.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «La CEOE «se ha envainado» la propuesta de un contrato precario para jóvenes ante el revuelo montado»

  1. Según el DRAE, envainar se entiende como volver a poner en la vaina la espada, y, tal vez en sentido figurado, guardarla después de haberla sacado, es decir, venir a desistir de lo dicho. No veo vulgaridad en su uso, pero, en todo caso, quizá el Sr. Fernández Toxo debe caracterizarse por la eficacia en la defensa de los derechos de los trabajadores, y no tanto por la distinción y la elegancia en sus manifestaciones. Tampoco veo una desgracia en que las posiciones entre patronal y sindicatos sean contrarias; me parece, más bien, un hecho relativamente lógico. En fin, el mío es otro punto de vista, sin pretender que sea un punto de vista mejor.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital