TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Aracil, nuevo Socio Director de Take Advantage, la nueva empresa del Grupo Blc
POR RRHH Digital, 01:02 - 17 de Diciembre del 2012
Jorge Aracil, nuevo Socio Director de Take Advantage, la nueva empresa del Grupo Blc

RRHH Digital Grupo Blc, experta en consultoría y soluciones de Recursos Humanos y orientada a personas, se implanta como empresa de Consultoría Estratégica de Negocio que ayuda a transformar las organizaciones que quieren obtener mejores resultados, a través de un equipo de profesionales de probada experiencia, garantizando la confidencialidad, el compromiso y la cercanía con el cliente.

Take Advantage es el nombre de la nueva empresa, que ofrece servicios de alto valor que buscan la máxima rentabilidad y el constante desarrollo personal y profesional de los empresarios, para lograr organizaciones de alto rendimiento.

Jorge Aracil es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Es Master  en Dirección de Empresas M.B.A por  Instituto de Empresa,  Programa de Alta Dirección PDD por el  IESE, Master Executive en Fiscalidad  Garrigues, 1ª Premio AECA. Implantación de un Sistema de Costes basado en Actividades (ABC), Titulo de  Experto en Valoración de empresas ( IEAF), Instituto Español de Analistas Financieros y Master en Management Accounting,  Ford España.

Su  trayectoria  profesional  ha estado  centrada en la empresa privada durante más de 20 años, donde ha desempeñado cargos de Director General de Servicios Centrales y Director General de Planificación y tesoreria del Grupo Ortiz, Vicepresidente, Consejero y Director General de Corporación Dermoestetica durante su  salida a Bolsa,  Director General de Servicios Centrales  del Grupo Onofre de Miguel, Gerente  y Director  financiero de  diferentes empresas del sector Textil ,además de haber participando  en los Consejos de Administración  de las  empresas  que ha trabajado.

También es colaborador en escuelas de negocios en  áreas Financieras, Estrategia y Gestión y coautor de libros en gestión empresarial. Ha desempeñado cargos  como miembro del Comité Asesor del Presidente de Jóvenes Empresarios de Valencia, miembro del  Comité de Dirección de Moda Barcelona y del Comité de  Dirección Urbe Desarrollo Feria.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital