TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AgioGlobal y vibook se unen para dar empleo a los artistas
POR RRHH Digital, 02:00 | 24 de Octubre del 2012
AgioGlobal y vibook se unen para dar empleo a los artistas

RRHH Digital AgioGlobal, empresa especializada en Recursos Humanos, ha firmado un acuerdo con el portal Vibook.com, una potente plataforma social de búsqueda activa de empleo para artistas y modelos, con el fin de gestionar los contratos laborales que se firmen a través de dicho portal. El objetivo es agilizar la relación entre los profesionales del sector artístico en España.

Vibook.com es un portal de reciente creación donde actores y modelos suben el currículum, fotos y vídeos para ser seleccionados en casting. La página ya se empieza a conocer popularmente como “el Infojobs de los artistas”.

AgioGlobal aportará a Vibook.com su experiencia en Recursos Humanos para gestionar los contratos laborales que se formalicen a través de la nueva plataforma, que busca unir a profesionales del mundo del espectáculo con productores y cazatalentos.

José María Camps, presidente de AgioGlobal, ha destacado la importancia de este acuerdo, por el que su compañía se encargará de tramitar todos los aspectos relativos a la contratación de los artistas: redacción de contratos, pago de cuotas a la Seguridad Social, asesoramiento, etcétera, “para garantizar una relación laboral entre productora y actor de forma ágil, cómoda y sencilla”.

No obstante, si algún productor desea contratar a los artistas a través de su propio departamento de Recursos Humanos, también podrá hacerlo, aunque el equipo de Vibook considera que “la mayoría lo hará a través de AgioGlobal porque es un servicio mucho más rápido y muy eficaz, por eso lo hemos incorporado a nuestra plataforma”.

La fortaleza de Vibook.com queda patente porque desde su lanzamiento, hace apenas unos días, más de un millar de profesionales de la interpretación se han sumado a la web, creando una de las mayores bases de datos de actores y actrices del país, que facilitará tanto a productoras como a directores de casting un rápido y eficaz acceso a su currículum.

Con este acuerdo, Vibook.com y AgioGlobal esperan dinamizar el mercado laboral relacionado con las artes escénicas para generar nuevos puestos de trabajo. 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital