TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A través de IESF
Headway Executive Search sigue aumentando su red internacional
POR RRHH Digital, 00:00 - 23 de Septiembre del 2012
Headway Executive Search sigue aumentando su red internacional

Recursos Humanos Digital. Headway Executive Search, compañía española de referencia especializada en la búsqueda directa y selección de ejecutivos, donde Victor Carulla es el Socio Director de la firma, sigue aumentando su capacidad para proporcionar servicios internacionales.

La pasada semana del 12 al 14 de Septiembre se celebró en Milán (Italia) la reunión anual de la federación, siendo Headway el Socio exclusivo para España y Portugal de IESF. Todos los miembros de la federación estuvieron presentes y en este caso, se dio cita a nuevos socios como los de Japón, Finlandia y Filipinas.

Los países nórdicos han sido siempre un punto fuerte en la capacidad de búsqueda y servicio desde IESF, y concretamente desde Headway, ya que hay mucha presencia de empresas españolas, así como demanda de búsquedas en España, de empresas nórdicas. IESF queda certificada como una de las mayores y mejores redes en búsqueda directa para esta área geográfica teniendo presencia en Suecia, Dinamarca y Finlandia.

En esta reunión se reflejó que los objetivos estratégicos se habían cumplido, siendo todo un éxito en esta época tan compleja. Por otro lado, se definieron los objetivos estratégicos para el período 2012 - 2015 focalizándose en tener presencia en aquellos países donde aún no estamos presentes.

La coyuntura económica que se está padeciendo, fue un tema que sin duda volvió a surgir, para así poder hacer frente a este fenómeno económico de manera unida, aprovechando sinergias, nuevos métodos, y maximizando la satisfacción del cliente en todos los proyectos internacionales.

Headway se ha posicionado entre las primeras compañías de referencia del sector del headhunting, por los altos niveles de calidad y competitividad conseguidos en sus procesos, tanto en el mercado nacional como internacional. A través de un equipo especializado que opera desde las oficinas de Barcelona y Madrid, y de una cuidada metodología, Headway aborda proyectos críticos para sus clientes, de ámbito local, nacional e internacional, teniendo partners en los 5 continentes que aseguran el éxito de misiones en otros países.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En qué se centran las políticas de salud de tu empresa?
Nutrición
Deporte y actividades
Atención médica
No hay ninguna política
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital