TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ayuntamiento de Pinto apuesta por Savia para la gestión de sus RRHH

 

Con este nuevo contrato, Savia refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya está presente en numerosos ayuntamientos

 

 

 

POR RRHH Digital, 00:01 - 08 de Julio del 2012
El Ayuntamiento de Pinto apuesta por Savia para la gestión de sus RRHH

Recursos Humanos Digital. La compañía SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha sido el proveedor elegido por el Ayuntamiento de Pinto en Madrid para poner en marcha un plan de modernización de la gestión de sus Recursos Humanos a través de su plataforma ginpix7.

Debido al desarrollo económico y de población de la localidad, ha llevado al Ayuntamiento a apostar de forma decidida por la mejora continua de sus servicios a los ciudadanos a través de la implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (TIC). Dentro de ésta se encuadra la modernización de todo lo relacionado con la gestión de su capital humano.

Ginpix7 plataforma elegida

Para llevar adelante este proyecto, la solución elegida ha sido la plataforma ginpix7 de Savia. Los módulos que en este primera fase del proyecto se han implantado han sido los relacionados con nómina y RR.HH.

Estos módulos ayudarán a los responsables del ayuntamiento de Pinto a controlar y gestionar por completo el Ciclo de Nómina del consistorio. Este módulo permite acceder al tratamiento de Gratificaciones Diferidas y otras casuísticas típicas de las Administraciones Públicas.

Permite utilizar los interfaces que se incluyen con todos los sistemas de contabilidad presupuestaria (instrucción SICAL) del mercado para contabilizar la nómina y generar el asiento de apertura del capítulo I del próximo año.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local y amplia su presencia en la Comunidad de Madrid.

 

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital