TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Blc y mga firman un acuerdo comercial de colaboración
POR RRHH Digital, 02:10 - 02 de Julio del 2012
Grupo Blc y mga firman un acuerdo comercial de colaboración

RRHH Digital. Grupo Blc, primera compañía española de gestión de personas y líder en el ámbito nacional en el área de la consutoría y mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en la implantación de planes de fidelización y conciliación para empleados han firmado un acuerdo comercial de colaboración. Este acuerdo pretende ampliar la oferta de servicios de ambas empresas, tanto en el área de consultoría, como en el diseño y la gestión de programas de fidelización de clientes. Ambas empresas cuentan con un equipo joven con amplia vocación de servicio.

A través de este acuerdo se desarrollarán proyectos conjuntos como la Escuela de Padres, Coaching para la jubilación, servicios de Outplacement on line y diversos servicios de asistencia para los empleados.

Para Javier Cantera, Presidente del  Grupo Blc “Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo ya que tenemos la firme creencia de que va a ser muy positivo para ambas empresas”.

Por su parte, Borja Díaz, Director General de mga, grupo Multiasistencia, añade que “se trata del principio de una serie de acuerdos de parthership que se irán concretando durante el 2.012”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital