TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia se hace cargo de la gestión de la plantillla de la Diputación de Alicante
POR RRHH Digital, 00:08 - 10 de Mayo del 2012
Savia se hace cargo de la gestión de la plantillla de la Diputación de Alicante

RRHH Digital. Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha sido el suministrador elegido por la Diputación de Alicante para llevar a cabo un ambicioso y complejo proyecto de modernización y adaptación de toda su gestión integral de personas, tanto de la propia Diputación como de los Organismos y Fundaciones dependientes de ella.

La Diputación Provincial de Alicante es la institución pública encargada del Gobierno y la administración autónoma de la provincia de Alicante, que es la más meridional y menos extensa de la Comunidad Valenciana (25,01% de su territorio), pero la cuarta provincia más poblada del país, con 1.934.127 habitantes en el 2011 y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana.

Esta especial situación ha llevado a los responsables de la Diputación a poner en marcha, en los últimos meses, un proyecto que va a suponer un cambio total en la forma en la que hasta ahora se gestionaba todo lo relacionado con su capital humano, y que tendrá una incidencia estrategia en la forma de relacionarse con sus ciudadanos.

La solución elegida ha sido ginpix7 de Savia, una plataforma desarrollada específicamente para la Administración Pública y cuyo alcance funcional la convierte en una herramienta estratégica para aquellas instituciones que se plantean la gestión de personas como una herramienta clave para la mejora de la función pública, generando a la vez valor en la organización.

Fases perfectamente definidas

La Diputación de Alicante ha definido las fases en las que llevará a cabo la implantación de los diferentes módulos de ginpix7, con estrictos planes de puesta en marcha, tanto en la propia Diputación como en las diferentes fundaciones y organismos que depende de ella y que existen en la provincia.

Con el desarrollo de este nuevo proyecto, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital