TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Diputación de Valencia apuesta de nuevo por Savia para la gestión de sus Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:08 - 26 de Octubre del 2011
La Diputación de Valencia apuesta de nuevo por Savia para la gestión de sus Recursos Humanos

RRHH Digital. SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha vuelto a ser el proveedor elegido por la Diputación de Valencia para realizar la gestión de su capital humano. La Diputación, que ya disponía de las soluciones de Savia desde 1997, implantará la nueva versión de su plataforma ginpix en un proyecto que se desarrollará en tres fases.

Necesidades de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia es una institución al servicio de los municipios de la provincia. Opera como un ayuntamiento de ayuntamientos y desde hace ya un tiempo ha emprendido un importante proyecto de actualización de todas sus infraestructuras informáticas y tecnológicas y entre ellas las que se refieren a las soluciones para la gestión de los recursos humanos.

El primer paso de esta modernización ha sido la migración de la antigua plataforma de gestión del capital humano de Savia, ginpix-CS a la nueva versión también de Savia, ginpix7, lo que va a suponer una importante mejora.

Fases de la implantación

Este proceso de cambios se estructura en tres fases. En la primera la Diputación migrará todas sus bases de datos al entorno Oracle. En la segunda se producirá la implantación de ginpix7 y en la tercera  la puesta en funcionamiento de los módulos de gestión de contratos, personal, evaluación de puestos y plazas, presupuesto y formación.

En palabras de Francisco Montes, Jefe de Personal de la Diputación de Valencia, “la implantación de ginpix7 que se ha realizado en un entorno más amplio de modernización tecnológica de toda la Diputación, mejorará los procesos que se llevan a cabo dentro de la organización, consiguiendo además un ahorro de tiempo y la mejora en la eficiencia y la productividad de las organizaciones”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital