TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nebrija Business School y BLC Human Coaching clausuran la III edición de su Programa Superior de Coaching Ejecutivo
POR RRHH Digital, 00:06 - 19 de Abril del 2011
Nebrija Business School y BLC Human Coaching clausuran la III edición de su Programa Superior de Coaching Ejecutivo

RRHH Digital. Carlos Cuervo-Arango, director de la Nebrija Business School, y Antolín Velasco, director del curso y Socio Director BLC Human Coaching, han presidido el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos de la III promoción del Programa Superior de Coaching Ejecutivo. 

Este Programa, organizado por la Nebrija Business School y BLC Human Coaching, tiene una duración de 140h, más del 50% de las cuales son de práctica. En las prácticas, los alumnos han actuado como Coach, aplicando la metodología y herramientas aprendidas, bajo la supervisión de Coaches expertos. 

El programa combina el rigor metodológico con las más modernas técnicas pedagógicas utilizando la red de banda ancha para comunicarse en un aula virtual y emular una clase presencial, evitando desplazamientos. Este sistema permite debates en vivo, online, encuestas y  foros en tiempo real.

Los participantes han interactuado con el resto de alumnos y con los profesores en directo, consiguiendo un pleno rendimiento pedagógico. El Programa se inició con dos jornadas presenciales en las que los participantes se conocieron y aprendieron a trabajar juntos. 

Está estructurado en 10 módulos de diferentes asignaturas, y está validado por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) para ser considerado en el proceso de certificación de Coaches de AECOP.

En el acto de clausura, Carlos Cuervo-Arango ha felicitado a los alumnos por “haber completado el curso”, y les ha recordado que ya forman parte de la “familia Nebrija”. En su opinión, el Programa Superior de Coaching “es la mejor elección para acceder a los conocimientos y experiencias que se necesitan en el mundo del Coaching”.

Por su parte, Antolín Velasco ha valorado como “fructífera y muy positiva” la colaboración entre Nebrija y BLC, y ha resaltado que gracias a la tecnología, el programa es compatible con la actividad diaria de los alumnos, personal y profesional, pero recibe una titulación y sobre todo se hace más eficiente y aprende”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital