TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia organiza diferentes jornadas en Canarias para conocer su gestión de los Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:03 - 11 de Octubre del 2010
Savia organiza diferentes jornadas en Canarias para conocer su gestión de los Recursos Humanos

RRHH Digital. SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina tanto para el sector público como privado,  organiza los próximos días 14 y 15 de octubre en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas respectivamente, dos jornadas dirigidas a Directores de Recursos Humanos, de administración de personal y técnicos en sistemas de diferentes ayuntamientos canarios para debatir la actual situación de la función pública en las administraciones locales.

El objetivo que Savia persigue con la organización de estos eventos es dar a conocer sus soluciones para la gestión de las personas y del capital humano dentro de la administración y en concreto, presentar la versión 7 de su plataforma de gestión de RRHH y Nómina para la Administración Pública GinPix

Ginpix7 es la una solución software de Gestión de RRHH diseñada exclusivamente para la Administración Pública. Su alcance funcional la convierte en una herramienta estratégica para aquellas instituciones que quieren plantear la Gestión de Personas como una herramienta clave para la mejora de la Función Pública.

GinPix7 está desarrollado con herramientas de última generación que permiten su escalabilidad y explotación en cualquier plataforma y con cualquier gestor de base de datos, integrándose perfectamente en entornos heterogéneos. Además, dispone de componentes específicos para su integración completa en entornos Microsoft, permitiendo la interacción SCOM y MOSS, y despliegues bajo modelos 100% .NET. GinPix7 puede interoperar con Microsoft Office para el tratamiento de la información y genera automáticamente formatos PDF.

En palabras de Luis Rodríguez, Director de Operaciones y Ventas de Savia, “Estamos convencidos de que la gestión de personas en las AAPP puede actuar como herramienta de mejora de la Función Pública. La nueva concepción del sistema y la profundidad funcional que hemos incluido en referencia al Artículo 20 del Nuevo Estatuto Básico del Empleado Público (EBE) apuntan precisamente en esa dirección. Actualmente a día de hoy nuestros sistemas ya gestionan a 1 de cada 22 empleados públicos y a 1 de cada 6 empleados de AALL, por lo que nuestra estrategia es clara: queremos ser el líder en proveer soluciones software de Gestion de Personas a las AAPP”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital