TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo AGIO elige Microsoft Dynamics para gestionar sus Recursos Humanos

  • Esta solución le permitirá retener clientes, incrementar su eficiencia operacional y potenciar la productividad de sus empleados.

POR RRHH Digital, 01:42 | 26 de Marzo del 2009
Grupo AGIO elige Microsoft Dynamics para gestionar sus Recursos Humanos

RRHH Digital. Grupo AGIO, multinacional de gestión de RRHH con más de 15 años de experiencia en España, ha apostado por la tecnología Microsoft Dynamics CRM para reforzar su estrategia de excelencia en sus procesos comerciales y de gestión de clientes.

Gracias a Microsoft Dynamics CRM, Grupo AGIO podrá obtener una visión global y unificada de la información de sus clientes, así como ofrecer una atención personalizada inmediata a cada uno de ellos. La solución les permitirá además, gestionar y realizar un exhaustivo seguimiento de las oportunidades de negocio, optimizando así su gestión comercial.

La solución será utilizada por empleados de toda la compañía en sus diferentes sedes de Inglaterra, Bélgica y España. El proyecto estará liderado por Infoaván, socio de Microsoft especializado en Microsoft Dynamics CRM, que implantará la solución y dará soporte al Grupo Agio en el proyecto, tanto en formación, como en mantenimiento y evolución.

La excelencia en la relación con clientes, clave en época de crisis

La implantación de Microsoft Dynamics CRM favorecerá la retención de clientes e ingresos del Grupo AGIO, gracias al aumento de la fluidez en la gestión de las relaciones con clientes y a la rapidez en el análisis y la respuesta a sus demandas. De este modo, AGIO podrá construir relaciones más sólidas con los clientes y generar nuevas oportunidades, así como impulsar la satisfacción de sus clientes y su permanencia.

La nueva solución incrementará además, la eficiencia operacional de la empresa, eliminando la duplicidad de los datos de contacto a través de la integración con Microsoft Office Outlook, gracias a la facilidad de adopción a través de toda la organización.

La productividad de los empleados se verá aumentada a su vez gracias a aspectos como la centralización de los datos de los clientes para un acceso fácil y seguro o la utilización de nuevos flujos de trabajo que eliminarán ineficientes procesos manuales.

Según Dolores Lasaga, directora general del grupo AGIO, “hemos escogido la solución de CRM de Microsoft porque nos parece un instrumento idóneo en el contexto económico actual. Es el momento de mejorar nuestros servicios para no perder ningún cliente y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, captando nuevos clientes y haciendo accesible toda la información en aras de la mejora de departamentos como el comercial, el de marketing o el de atención al cliente”.

“En la actual coyuntura económica, retener y aumentar la base de clientes y maximizar la productividad de los empleados es clave para incrementar la competitividad de la empresa y favorecer su crecimiento. Microsoft Dynamics CRM es una solución ideal para este objetivo y estamos convencidos de que el proyecto con Grupo Agio será un éxito, puesto que además cuenta con el respaldo de los profesionales de Infoaván que brindan una extensa y exitosa experiencia en proyectos de implantación de Microsoft Dynamics CRM”, añade Javier Moreira, director de Microsoft Dynamics en España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital