TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Flexiplan abre cuatro nuevas oficinas en España, alcanzando las 70
POR RH Press , 13:56 - 05 de Diciembre del 2007

FLEXIPLAN, empresa de trabajo temporal del Grupo EULEN, acaba de abrir cuatro nuevas oficinas en diferentes ciudades españolas, continuando con la política de expansión que está llevando a cabo la compañía por todo el territorio nacional.

Con estas aperturas, Flexiplan refuerza su presencia en provincias como Madrid, donde la apertura de la oficina de Alcobendas se suma a las nueve con las que ya cuenta la compañía o la de Cerndanyola del Vallès en Barcelona, provincia donde Flexiplan cuenta con 8 oficinas que forman parte de las 12 repartidas por toda Cataluña. Además, la empresa de trabajo temporal del Grupo Eulen inicia su actividad en otras provincias como Badajoz o Guadalajara donde todavía no estaba presente.

A través de la apertura de estos nuevos centros, Flexiplan ETT pretende poner a disposición de todos los ciudadanos las herramientas más modernas y adecuadas para facilitar la búsqueda de empleo y ofertar el más adecuado en función a las necesidades y aptitudes de cada persona.

Las nuevas oficinas inauguradas pasan a formar parte de la red de 70 oficinas que, en la actualidad, Flexiplan tiene repartidas por toda la geografía española para dar respuesta a las necesidades laborales de cada región.

FLEXIPLAN, ETT S.A., es la primera empresa de trabajo temporal de nuestro país cuyo capital es 100% español. Con más de doce años de experiencia, FLEXIPLAN tiene adquirido un firme compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición una solución ágil y eficaz para situaciones de contratación temporal. Este compromiso se extiende también a sus colaboradores desarrollando planes de formación, implementando políticas de seguridad y salud en el trabajo y fomentando su desarrollo profesional. En 2006 obtuvo un volumen de ventas superior a los 92 millones de euros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital