TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Agio abrirá “call center” en Albacete
POR RH Press , 12:24 | 26 de Marzo del 2008

Grupo Agio, especializado en recursos humanos, abrirá próximamente un “call center” en Albacete. Esta ciudad ha sido elegida tras realizar un amplio estudio sobre diferentes ubicaciones en toda España. Hoy en día, Albacete presenta unas condiciones óptimas para este tipo de negocio : buena comunicación con Madrid, ayudas por implantación de nuevas empresas, disponibilidad de buenos locales y excelentes candidatos en cuanto a la formación.

Con la ayuda del Sepecam -Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha-, se ha realizado previamente la preselección del cuadro de dirección. A continuación se ha iniciado el curso de formación de 45 teleoperadores, que darán servicio a este “call center” de Activex Servicios Integrales, División Outsourcing de Agio. De este modo, Activex arranca en Albacete dando servicio a uno de sus principales clientes : Santa Lucía Seguros.

En breve, se abrirá un nuevo proceso de selección en el que volverá a colaborar el Sepecam, con el objetivo de reclutar otros 45 teleoperadores más.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital