TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Industria 4.0: el futuro laboral depende de la cuarta revolución industrial

  • KSchool lanza su nuevo Máster en Industria 4.0 de la mano de Pedro J. Carrillo, CEO del Grupo Metalia y todo un referente en el sector, y Esther González Lorca, CEO de Uptobe Marketing.
  • Paula Carsí, European Innovation Manager en Ford; Luis Miguel del Saz, Head of DDMS en Airbus o Mariola Lobato, Directora en Deloitte; forman parte de la plantilla de profesores de este Máster

 

17:30 - 17 de Junio del 2022
Industria 4.0: el futuro laboral depende de la cuarta revolución industrial

El término de Industria 4.0 lo acuñó hace más de 20 años el economista Klaus Schwab, Fundador del Fondo Económico Mundial, para definir la fabricación industrial que combina las tradicionales técnicas de producción con las nuevas tecnologías.

Ahora, en 2022, la Industria 4.0 ha pasado de ser un futuro a ser una realidad. La digitalización progresiva ha supuesto una revolución en la gran mayoría de sectores del mercado y la industria no ha quedado al margen. “La Industria 4.0 es el punto en el que se encuentran las tecnologías tradicionalmente industriales con las nuevas tecnologías digitales, en las que KSchool está especializada desde hacer más de 11 años. Por ello, no podía haber mejor partner con el que crear este Máster”, indica Pedro J. Carrillo, director de esta formación.

“La transformación digital y la automatización están abriendo oportunidades sin precedentes en el mundo laboral. Todo el entorno económico está cambiando y hay un nuevo modelo de Industria que reclama nuevos profesionales que dominen las herramientas necesarias para impulsar y liderar el salto tecnológico que demanda el mercado. Por ello, formarse cuanto antes es la única opción para enfrentarse a este reto”, indica Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

El Máster en Industria 4.0 de KSchool está diseñado para ofrecer una formación completa y rigurosa con el objetivo de que sus alumnos estén al día en lo que necesita la industria, sea cual sea el puesto que ocupen o vayan a ocupar dentro de la misma.

Se trata de una formación global con la que el alumno conocerá las diferentes tecnologías emergentes y las futuras, algo que marca la diferencia en relación con la empleabilidad posterior del alumno. Todo ello con una metodología 100% práctica, enfocada a empresa y de la mano de profesores especializados en cada disciplina abordada en la formación, trabajadores de grandes empresas como Airbus, Ford, Deloitte, Cepsa, Tecnalia o Asorcard.

A lo largo de sus 175 horas de horas lectivas y sus siete módulos, los alumnos aprenderán a aplicar las tecnologías más importantes del Ecosistema 4.0: robótica y digital twins, blockchain, fabricación inteligente, impresión 3D, big data, ciberseguridad y plataformas de Internet de las Cosas (IoT), etc.

Al acabar el Máster, los alumnos serán capaces de liderar el cambio digital de cualquier empresa, dominarán los procedimientos de digitalización necesarios en las mismas y sabrán automatizar sus procesos para crear nuevos campos de riqueza en áreas como la creatividad, la innovación o la eficiencia tecnológica.

Aquí puedes encontrar más información sobre este Máster

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital