TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Inclusiva, tecnológica, contactless... así es Nawaiam, la herramienta perfecta para la gamificación en el entorno laboral

Descubre las características de la multiherramienta de Nawaiam, una aplicación perfecta para realizar todo tipo de procesos a nivel laboral por medio del juego

POR RRHHDigital, 02:45 - 04 de Febrero del 2021
Inclusiva, tecnológica, contactless... así es Nawaiam, la herramienta perfecta para la gamificación en el entorno laboral

En plena era de la digitalización, el juego se ha convertido en una herramienta perfecta para realizar diferentes procesos a nivel laboral: selecciones, formaciones, evaluaciones... Lo que denominamos gamificación se ha convertido en una tendencia que avanza imparable en todos los escalafones del mundo empresarial, desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas pymes, tan numerosas en nuestro país. Y es que el desarrollo de las personas por medio del juego otorga numerosos y óptimos beneficios.

Y aquí hablamos de Nawaiam, una aplicación multiherramienta perfecta para los RRHH, especialmente a la hora de seleccionar el mejor talento. Si bien el objetivo de su app es muy contundente y muy claro a la hora de definir el propósito (buscar talentos de manera eficaz e innovadora), Nawaiam es una herramienta que tiene muchas bondades. Por ser tecnológicos, digitales y humanos. Descubre sus características principales y que la hacen ser la aplicación más completa de gamificación para los recursos humanos:

  1. Inclusivos. Nawaiam es un juego que no juzga, ni evalúa por razas, generos, o aspecto personal. Trabaja sobre el sistema “blind test” generando asi una libertad a la hora de jugar muy auténtica y real.
  2. Tecnológicos. Nawaiam contempla un manejo de datos y algoritmos distribuidos en la plataforma del juego y en el dashboard. Estas plataformas ordenan y personalizan la búsqueda haciéndola más eficáz.
  3. Convenientes. Nawaiam permite, por sus características, ahorrar tiempo en la realización delas búsquedas, tiempo en seleccionar perfiles y por lo tanto permite un ahorro en costos significante, y ser muy competitivos en esta industria.
  4. Contactless. Hoy, ser nativos digitales les permite cuidar las distancias, respetar los espacios. Cuidarnos. Nawaiam se juega en cualquier parte, es una app que se descarga y se juega.
  5. Innovadores. El uso de la herramienta en los departamentos de RRHH, es un mensaje en si. Tanto para los postulantes como para el equipo interno. Es una herramienta que promueve la innovación como concepto, la constante búsqueda de nuevas tecnologías o nuevas maneras de buscar soluciones.
  6. Sociales. Por sobre todas las cosas, lo que inspira, lo que motiva es saber que el campo de acción se “juega” en las personas. Todos los esfuerzos se direccionan en mejorar la vida¡ profesional de las personas.
  7. Gamificadores. Una tendencia que le hace más facil la vida al mundo. Usar el juego como canal para desarrollar el producto los hace más interesantes y los ayuda a llegar más rapido y de una manera más innovadora a los objetivos.

Nawaiam es una multiherramienta, pero sola no es nada. Se completa y se personaliza con los equipos de personas de RRHH de cada empresa, y ahi es donde se empodera. Cada empresa tiene su cultura, y Nawaiam promueve esa diferencia, la diversidad.

Prueba la experiencia Nawaiam. Te estarán esperando con muchas ganas de crear un nuevo equipo.

Haz click aquí para iniciar la experiencia Nawaiam

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital