TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Te quedan unas horas para registrarte!
¡Última oportunidad! Aún estás a tiempo de inscribirte en el webinar 'Aplicando el marketing a la selección de personas'

  • Organizado por Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital este miércoles 17 de junio de 10h a 11h
  • Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR Lab, y Jaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia aportarán su experiencia, sus conocimientos y sus ideas sobre el marketing de selección
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 01:30 - 17 de Junio del 2020

Webinar audalia

Quedan escasas horas para conocer las últimas tendencias entre una fusión imprescindible: la unión entre marketing y será más importante que nunca tras el coronavirus, momento en que la guerra por el talento avanza hacia una nueva dimensión y se deben aplicar nuevas estrategias y métodos para lograr atraer y retener a los mejores trabajadores para nuestra empresa.

Por ello, Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital presentan el webinar 'Aplicando el marketing a la selección de personas' en el que se hablará de cómo el marketing y las herramientas de última generación pueden ayudarte a optimizar tus esfuerzos y mejorar tus estrategias en las políticas de selección. Como expertos contaremos con Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR LabJaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia,quienes aportarán sus conocimientos y opiniones sobre la materia. 

El encuentro digital tendrá lugar este miércoles 17 de junio de 10h a 11h y así que todavía puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete al webinar 'Aplicando el marketing a la selección de personas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital