TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para su nuevo centro en Alcorcón
BAUHAUS inicia la selección de más de 150 empleados
POR RRHH Digital, 11:15 - 25 de Enero del 2016
BAUHAUS inicia la selección de más de 150 empleados

BAUHAUS, el especialista en productos para la casa, taller y jardín, ha iniciado el proceso de selección de personal para su nuevo centro en Alcorcón, el que será el centro de bricolaje más grande de España y cuya apertura está prevista para este verano. 

La compañía, que invertirá 37 millones de euros en la que será su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, busca personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías. 

En su compromiso por potenciar el empleo local, el proceso de selección contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE). En este sentido, Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS en España, explica que “como es habitual en las localidades en las que abrimos una nueva tienda, intentamos favorecer a los vecinos de la zona. Eso quiere decir que, en igualdad de condiciones y siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante, apostamos por ellos frente a otros candidatos”

El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases. En una primera fase será el IMEPE quien haga una criba curricular para los distintos puestos solicitados y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos. 

Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad. 

El centro más eficiente

BAUHAUS Alcorcón, que ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes será el centro más eficiente ya que contará con instalaciones de alto rendimiento como iluminación LED o placas fotovoltaicas, que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro. Además, como novedad, la tienda contará con “eco-aparcamientos”, un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas. 

La apertura de BAUHAUS Alcorcón se enmarca en el plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con un nuevo centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la apertura de Valencia (Paterna), y de las recientes inauguraciones en Zaragoza y Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital