TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La plataforma saludable de WellWo y todo su contenido audiovisual, disponible en cuatro idiomas

WellWo, la plataforma de salud y bienestar, amplía su oferta de idiomas dando la bienvenida a un número aún mayor de empresas potenciales, sea cuales sean sus ubicaciones

POR RRHHDigital, 05:00 - 07 de Abril del 2021
La plataforma saludable de WellWo y todo su contenido audiovisual, disponible en cuatro idiomas

WellWo cree en un mundo en el que todas las empresas se conviertan en empresas saludables, mirando por el bienestar y la salud laboral de sus empleados. Por esta razón, aunque originalmente nació con el español como único idioma disponible, ahora ofrece el catalán, inglés y francés, con la intención de romper fronteras y llegar a todas las empresas posibles, sin importar el idioma que hablen.

La plataforma de bienestar y salud laboral que apuesta por la motivación de los empleados, combatir el absentismo y aumentar la productividad, entre otros objetivos, tiene como herramienta un extenso contenido audiovisual dedicado a la salud física, nutricional, emocional y medioambiental. Todo este contenido, ha sido traducido y doblado en los cuatro idiomas disponibles haciendo que el usuario pueda leer y/o escucharlo, según sus preferencias.

A su vez, la plataforma hablará el idioma que el colaborador desee y podrá cambiarlo siempre que quiera, desde su panel de control. Esta opción disponible a un solo click, presenta una oportunidad interesante para el trabajador, de cambiar el idioma a su lengua materna o hacerlo en una nueva que esté aprendiendo. Las comunicaciones que lleguen por parte de la empresa al colaborador, a través de la plataforma saludable, también serán en el idioma seleccionado.

En palabras de Orlando Pérez, CEO de la compañía, “Extendiendo nuestra oferta de idiomas, queremos abrir la puerta a un número mayor de empresas y que ninguna se quede atrás en su transformación a una empresa saludable”. Orlando Pérez, ofrece datos: “Según el último informe de la OMS, los programas de actividad física y salud en el lugar de trabajo, reducen el absentismo laboral entre un 25% y un 30% en un período entre 3 y 6 años. Esta es sólo uno de los muchos beneficios que se obtienen al implementar un buen programa de salud y bienestar en una empresa”.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa de salud laboral y bienestar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital