TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El pádel vuelve a 'konectar' diversión y solidaridad

Entre los días 1 y 2 de junio, se desarrolló la Xº Edición del Torneo de la Fundación Konecta, una apasionante cita solidaria que, desde hace una década, se encarga de recaudar fondos para fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social.

POR RRHH Digital, 14:00 - 09 de Junio del 2013
El pádel vuelve a 'konectar' diversión y solidaridad

RRHH Digital Más de 300 participantes no quisieron perderse una prueba muy especial, que llenó de buen ambiente y solidaridad las instalaciones del Club de Pádel y Tenis El Estudiante (Alcobendas, Madrid). El torneo, presidido por José María Pacheco, Presidente de Konecta, y Rosa Queipo de Llano, Directora General de la Fundación Konecta, contó con la presencia de más de 100 parejas repartidas entre las Categorías Masculina, Femenina, Mixta y Adaptada.

Tal y como se ha podido saber, los fondos recaudados durante este Xº Torneo Benéfico se destinarán a la Fundación Madrina, la Asociación Aliento y la Asociación MAS. Todas ellas se encargan de atender las necesidades de colectivos en riesgo de exclusión social y en el umbral de la pobreza.

El evento contó con el apoyo de patrocinadores de la talla de Aon, Manpower y Banco Popular. Además, entre las empresas colaboradoras, se encontraron Citi, Cofely GDF Suez, Newave, Banco Santander, Azulejos Peña, NH Hoteles, Sennheiser y Viajes El Corte Inglés.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital