TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Telefónica y Deporte y Desafío apoyan el ciclismo adaptado

Voluntarios Telefónica junto a personas con diversidad funcional se unen en la realización de una jornada de deporte y naturaleza

POR RRHH Digital, 00:01 - 13 de Septiembre del 2015

La Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Fundación Telefónica, organizan el próximo sábado, 12 de septiembre, una jornada de ciclismo para recorrer un tramo de Madrid Río, dirigido a jóvenes con diferentes diversidades funcionales y  acompañados de voluntarios empleados de Telefónica.

La cita tendrá lugar a las 9 de la mañana y los participantes disfrutarán de un recorrido en bici o handbike de doce kilómetros, recorriendo los alrededores de Madrid Río y Parque del Manzanares. La etapa finalizará con un picoteo y la entrega de diplomas, donde los participantes podrán intercambiar anécdotas de la jornada.

El grupo de Voluntarios, todos empleados de Telefónica, acompañarán y ayudarán a los participantes con diversidad funcional, realizando labores de apoyo, para permitir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de una manera plena.

Esta iniciativa pone en marcha de nuevo la colaboración de ambas entidades después del parón vacacional. El objetivo es claro: dar visibilidad al deporte adaptado en la sociedad actual donde cada vez más personas deciden ejercer su derecho a una vida sana y mejorar así su calidad de vida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital