19 de mayo de 2025

Anabel Obeso Riess, nueva Directora de Personas de GVC Gaesco

GVC Gaesco ha incorporado como nueva Directora de Personas del grupo a Anabel Obeso Riess, profesional con una dilatada trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos que acumula una sólida experiencia tanto en multinacionales como en empresas familiares y consultorías, donde ha puesto el foco en la estrategia de cada organización a través de las personas.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con diversos posgrados y un PDD de IESE en su haber, Anabel Obeso ha forjado su carrera en compañías e Instituciones como Vodafone España, Flamagas, USP Institut Universitari Dexeus, Grupo Corachan, AdQualis, Actio Global, Esperta o la Fundación Alzheimer Center Barcelona, entre otras.

El nombramiento de Anabel Obeso, que se incorpora también al Comité de Dirección, lleva consigo pareja la implementación de la estrategia de Gestión de Personas, el mayor activo de GVC Gaesco. «Es un placer incorporarme a una compañía tan reconocida y poder acompañarla en un proceso de cambio y transformación siempre en línea con su estrategia, propósito y valores», apunta Anabel Obeso, que apostará por avanzar en la capacitación de los equipos y profesionales de la firma en el ámbito de la transformación organizativa y las nuevas formas de trabajo.

Dotada de una visión estratégica, pensamiento positivo y capaz de captar la esencia de las personas, Anabel Obeso acompañará a un equipo integrado por 300 personas en su desarrollo profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el principal motivo por el que el talento abandona una empresa hoy en día?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital