17 de junio de 2025

Eduardo Pitto, Director Comercial de Cigna Healthcare

Eduardo Pitto, Director Comercial de Cigna Healthcare se convierte en el protagonista de las Caras de la Noticia del día de hoy.

OBBIO, la primera asociación profesional de responsables de bienestar organizacional en España, anuncia la incorporación de la aseguradora multinacional de salud Cigna Healthcare como nuevo Patrocinador Global.

El acuerdo ha sido firmado por Eduardo Pitto, Director Comercial de Cigna Healthcare España y Fernando Lallana, Presidente de OBBIO y consolida la voluntad conjunta de ambas entidades de integrar la salud y el bienestar como pilares clave en la estrategia corporativa de las empresas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital