TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Indexa Capital refuerza su equipo con la incorporación de Laura Cabana Rodríguez

Laura entra para desarrollar/crear el equipo de Talento de la mano de Unai Ansejo, cofundador y co Consejero Delegado de la firma

13:30 - 19 de Septiembre del 2022
Indexa Capital refuerza su equipo con la incorporación de Laura Cabana Rodríguez

Indexa Capital, el gestor automatizado independiente líder en España, ha fichado a Laura Cabana Rodríguez como Responsable de Talento.

Laura Cabana Rodríguez, ha desarrollado los últimos 11 años de su carrera en Deloitte como HRBP en Talento en una de las líneas de negocio de la Firma, Risk Advisory. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y también ha cursado el Máster en Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues.

"He tomado la decisión de unirme a Indexa Capital por el reto que supone, desde la perspectiva de gestión del talento, acompañar a un equipo de alto rendimiento en un crecimiento tan exponencial como el que está viviendo Indexa desde su lanzamiento en 2015.

Como profesional de talento, el valor que aportas a los equipos es directamente proporcional al tiempo que estás con ellos, conoces su negocio e identificas y gestionas sus necesidades. Considero muy positivo incorporarme en este momento con el objetivo de poder ayudar al equipo de Indexa y acompañarle en este crecimiento y, por qué no, para aprender también de un negocio de éxito que lidera actualmente el sector de los gestores automatizados independientes en España."

Laura entra para desarrollar/crear el equipo de Talento de la mano de Unai Ansejo, cofundador y co Consejero Delegado de la firma.

Unai Ansejo, destaca «la incorporación de Laura Cabana es un gran hito en la consolidación de Indexa Capital como empresa de referencia en nuestro sector a la hora de atraer talento. Buscamos ser la primera elección para los mejores profesionales.»

Con las últimas incorporaciones en los equipos de tecnología y atención al cliente, Indexa Capital suma 30 personas en su equipo, de los cuales, el 47% son desarrolladores. Indexa se sitúa como líder del mercado con 1440 millones de euros (M€) de activos bajo gestión en crecimiento de más del 100% anual, de más de 57 mil clientes y es el único gestor automatizado independiente que ha logrado entrar en beneficios en Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital