TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Enrique Rodríguez Balsa, primer ganador del Premio Literario RRHHDigital, miembro del jurado del 14 Premio Literario RRHHDigital

  • El 14 Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores artículos literarios en materia de RRHH y empresas
  • Los ganadores se anunciarán en un almuerzo privado el día 23 de febrero.

02:45 - 03 de Febrero del 2023
Enrique Rodríguez Balsa, primer ganador del Premio Literario RRHHDigital, miembro del  jurado del 14 Premio Literario RRHHDigital

Enrique Rodríguez Balsa, director de RRHH de Alcalá-Farma y ganador de la primera edición, será miembro del jurado del 14º Premio Literario RRHHDigital, patrocinado por Psicosoft. Rodríguez Balsa formará parte del comité de expertos que leerá, evaluará y resaltará los mejores textos recibidos en esta duodécima edición, formado, hasta ahora, por:

Enrique Rodríguez Balsa fue el ganador de la primera edición del Premio Literario RRHHDigital y ha venido siendo jurado del certamen durante varios años. Experto en RRHH y escritor, ha acumulado experiencia de más de treinta años en el sector, habiendo pasado por empresas de la talla de Sanitas, Servier, ADL Biopharma, Faarmaforum, HomeServe...Actualmente, desde septiembre de 2020, ejerce como director de RRHH en Alcalá Farma. Rodríguez Balsa es, además, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA por la IESE Business School. Además. es todo un experto en la escritura, el pasado 6 de junio sacó su libro "Management cuántico", donde relaciona el mundo de los recursos humanos con la teoría de cuerdas.

El pasado 31 de enero cerró el plazo para presentar los proyectos y, una vez que ya se reciban todos, el jurado valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

 

Patrocina

Logo Psicosoft

*Puedes consultar lo sucedido en ediciones anteriores aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital