TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
iSalud Corporate fue uno de los patrocinadores del 6 Congreso de Compensación y Retribución
"El seguro de salud sigue siendo uno de los componentes clave dentro de la compensación laboral a la hora de atraer y fidelizar talento"

iSalud Corporate estuvo presente en el 6 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Laura Rodríguez, Corporate Business Manager de iSalud Corporate.

POR RRHHDigital, 02:45 - 30 de Noviembre del 2022

Congreso Compensación y Retribución

iSalud Corporate, el mediador líder en la digitalización de seguros médicos para empresas, decidió apostar por la sexta edición deel Congreso de Compensación y Retribución, todo un congreso referente en el sector, que este pasado 16 de noviembre celebraba su sexta edición en formato de media jornada en el Espacio Loop 21 de Madrid. Una jornada que estuvo dedicada a analizar y debatir sobre las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible en la que se desvelaron algunos de los casos de éxito de grandes empresas en nuestro país. 

iSalud Corporate estuvo presente en este 6 Congreso de Compensación y Retribución, además de como sponsor, como participante protagonista del espacio de diálogo y debate del congreso de la mano de Laura Rodríguez, Corporate Business Manager de iSalud Corporate. "Sabemos que el seguro de salud está enmarcado dentro del marco de compensación como producto estrella y en este contexto hemos considerado clave estar aquí como patrocinadores". 

Uno de los principales casos de éxito que se se expusieron en esta sexta edición fue precisamente de la mano de Laura Rodríguez, Corporate Business Manager de iSalud Corporate, que subía al escenario para protagonizar un speech sobre las fórmulas de atraer y fidelizar talento a través de la retribución flexible y la compensación laboral, de la mano de María Gómez, People Operations Manager de Glovo, que ha desvelado las 'best practices' en materia de atracción de talento a través de los planes de compensación.

congreso-compensación

"Es clave el salario y el resto de componentes que forman parte de la retribución total del empleado. Para nosotros, la labor de iSalud teniendo e foco como mediador especializado en salud aporta un valor muy importante a la función de RRHH. 

"El seguro de salud sigue siendo uno de los componentes clave de la compensación para atraer y fidelizar al talento" 

El 6 Congreso de Compensación y Retribución ha sido organizado por RRHHDigital con el apoyo de Cobee e EY como Main Sponsors y AonDKVFreeNow For BusinessiSalud CorporateNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChatAdecco Learning & Consulting y Donte Group como patrocinadores del congreso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital