TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se celebrará en el Startup Arena en el marco del HR Innovation Summit 2022
HR Startup Competition | Buscamos a las mejores startups de negocio y personas... ¡Últimos días para inscribirte!

  • Llega la primera edición de la HR Startup Competition, el certamen destinado a descubrir y reconocer a las mejores startups en Early Stage cuyos servicios estén relacionados con el mundo de negocio y personas.
  • Un jurado, compuesto por grandes profesionales del sector de los RRHH y mundo empresarial así como inversores y emprendedores de prestigio internacional decidirá qué startup resulta ganadora en cada una de las categorías: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias.
  • Haz click aquí para conocer el funcionamiento de la competición, las bases y cómo participar.

POR RRHHDigital, 00:20 - 09 de Septiembre del 2022

HR Startup Competition - HR Innovation Summit

Este año, el HR Innovation Summit acoge un escenario único dedicado al mundo startupero y a los emprendedores a nivel nacional e internacional: la HR Startup CompetitionUna competición coorganizada por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), destinada a descubrir y reconocer a las mejores startups rango de actividad esté relacionado con RRHH y que se encuentren en una fase temprana de desarrollo (Early Stage)

La HR Startup Competition tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Startup Arena, espacio ubicado en el Complejo Duques de Pastrana

¿El objetivo? Que las Startups en fases incipientes puedan presentar sus proyectos frente a un público compuesto por profesionales del sector de los RRHH y el mundo empresarial, así como inversores y emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional. 

El certamen contará con tres categorías dependiendo del rango de actividad de la startup: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias.

Durante los días 28 y 29 de septiembre en el Startup Arena, espacio ubicado en el Complejo Duques de Pastrana, las empresas finalistas podrán defender sus proyectos en un fase de Elevador Pitchs y de presentaciones de 10 minutos. El jurado, compuesto por representantes del comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit, por representantes de los patrocinadores y por inversores y emprendedores de prestigio nacional e internacional, será el encargado de dictaminar el resultado de la competición siguiendo las bases de la HR Startup Competition.

¿Cómo funciona la HR Startup Competition? 

El formato de la HR Startup Competition se dividirá en cuatro fases clave:

1. FASE PREVIA | El jurado se encargará de seleccionar los treinta mejores proyectos, diez en cada categoría, que serán los que pasen a participar en la HR Startup Competition y puedan defender sus proyectos los días 28 y 29 de septiembre.

2. PITCHING TIME | La fase inicial de la HR Startup Competition tendrá lugar el 28 de septiembre en el Startup Arena. Las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en formato Pitch, contando con un minuto para defender el citado proyecto frente al jurado de la competición sin la posibilidad de utilizar apoyo audiovisual. Tres startups de cada categoría pasarán a la fase final del certamen.

3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS | La presentación de proyectos tendrá lugar el 28 de septiembre en el Startup Arena. Las nueve empresas finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto al jurado durante diez minutos, pudiendo utilizar cualquier tipo de presentación, vídeo, imagen o cualquier recurso audiovisual que se considere necesario.

4. ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y DECISIÓN FINAL | La decisión final se conocerá el día 29 de septiembre en el Startup Arena. Las startups finalistas tendrán una última oportunidad, de un minuto, sin posibilidad de utilizar apoyo audiovisual, para convencer al jurado. Tras ello se darán a conocer los ganadores de la primera edición de la HR Startup Competition y se entregarán los premios.

¿Quién puede participar en la HR Startup Competition?

Pueden participar en la competición todas las startups que cumplan los requisitos marcados en las bases de la HR Startup Competition. Deben ser startups en fase temprana de desarrollo (Early Stage) y cuyos servicios y proyectos estén relacionados con el sector de los RRHH y el mundo de tecnología y personas. Las startups participantes estarán divididas en tres categorías dependiendo su ámbito de actividad y servicios:

  • Innovación: esta categoría está destinada a aquellas Startups cuyos servicios aporten a las empresas y departamentos de gestión de personas procesos y técnicas innovadoras y tecnológicas; software de RRHH, herramientas cloud, tecnologías de control horario, de gastos..., herramientas de análisis de datos, innovación aplicada a la Employee Experience, herramientas para favorecer el trabajo en remoto y las relaciones entre empleados a distancia...
  • Viaje del empleado: esta categoría está destinada a aquellas Startups que ofrezcan servicios destinados a cuidar y mejorar la experiencia de los empleados dentro de las compañías; herramientas que favorezcan la salud, el bienestar y la felicidad de los empleados, servicios para garantizar una cultura de empresa alineada con los valores sociales actuales, temas relacionados con la inclusión, la igualdad y la diversidad dentro de la empresa, herramientas para la comunicación de los equipos a nivel interno, servicios relacionados con el nuevo liderazgo, la formación o las evaluaciones...
  • Tendencias: esta categoría está destinada a aquellas Startups que ofrezcan soluciones de futuro para compañías y departamentos de RRHH; servicios relacionados con la Inteligencia Artificial, la realidad virtual y aumentada, nuevas y tecnológicas formas de seleccionar talento (gamificación, IA...), metaverso, herramientas para impulsar y garantizar la sostenibilidad de la compañía a todos los niveles.
*Consulta las bases legales de la HR Startup Competition

Cómo presentar la startup

Aquellos emprendedores y startuperos cuya empresa se encuentre en una Early Stage y cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases legales de la competición pueden inscribirse rellenando este formulario.

Haz click aquí para descubrir toda la información e inscribir tu startup en la HR Startup Competition

HR Startup Competition

Sobre la HR Startup Competition

La HR Startup Competition es un certamen que se desarrollará en la Startup Arena, dentro del marco del HR Innovation Summit. Se trata de una competición destinada a reconocer y destacar a las mejores startups en Early Stage cuyos servicios estén relacionados con el sector de los RRHH y el binomio negocio y personas. Dependiendo de la temática, la competición cuenta con tres categorías que se corresponden con los tres bloques de contenido del congreso: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias.

CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsStudyMasterThe Power Business School y Vitaance participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Sobre el HR Innovation Summit 2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSalud y Treedom son Bronze Sponsors. 

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital