TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Última oportunidad! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el webinar 'Cómo la digitalización puede ayudar a las empresas a gestionar los RRHH'

  • Personio y RRHHDigital organizan este encuentro digital el hoy, jueves 8 de abril, de 10 a 11H
  • Con Pablo Corman, HR Solutions Specialist de Personio, dará las claves sobre la transformación digital de la gestión de personas
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 01:30 - 08 de Abril del 2021

Portada

Aunque la transformación digital estaba ya muy avanzada, la llegada del COVID-19 ha provocado que ldigitalización haya sido una de las protagonistas principales, uno de los aspectos que más se han beneficiado por la pandemia de coronavirus. Y esto afecta también al sector de los RRHH. La gestión de personas también se ha visto afectada por esta digitalización y es ahora misión de los departamentos de recursos humanos poder aprovechar la tecnología para optimizar y potencia el rendimiento y el bienestar de sus empleados y, por ende, el beneficio de la propia compañía. 

Por ello, Personio y RRHHDigital organizan el webinar 'Cómo la digitalización puede ayudar a las empresas a gestionar los RRHH' hoy, jueves 8 de abril de 10h a 11h. Durante esta hora, se darán las claves sobre cómo debe desarrollar la digitalización de la gestión de personas y cuáles son los beneficios que tiene la transformación digital en el sector. Sobre todo, se tratará de poner en valor a la tecnología pero siempre siendo conscientes que las personas son la mayor influencia en el éxito de cualquier empresa. Por ello, mantener el factor humano y la importancia de las personas resulta imprescindible aún en plena transformación digital.

Este encuentro digital va a contar con Pablo Corman, HR Solutions Specialist de Personio, como ponente principal y Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital, que le acompañará en labores de moderación. Por supuesto, el webinar va a contar con un espacio final reservado para las preguntas que tengan los asistentes al mismo.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Cómo la digitalización puede ayudar a las empresas a gestionar los RRHH'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital