TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mundo del vending se reinventa: Selecta impulsa su nuevo negocio de alimentación saludable

Un novedoso modelo de negocio donde el empleado puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar

POR RRHHDigital, 04:15 - 12 de Marzo del 2021
El mundo del vending se reinventa: Selecta impulsa su nuevo negocio de alimentación saludable

Selecta España, compañía de servicios avanzados de restauración automática, ha inaugurado recientemente un espacio FOODIE’S MicroMarket en la sede de EDP en Oviedo. Una apuesta decidida por la alimentación de calidad, en un entorno de alta tecnología, que posiciona a esta empresa como pionera en la introducción de este servicio exclusivo e innovador que supone una interesante propuesta de valor para sus empleados de cara a cuidar su alimentación y fomentar hábitos saludables.Nos congratula poder ofrecer nuestros servicios a una empresa energética como EDP, que ha apostado por nuestro concepto premium más sostenible y saludable para aportar valor añadido a sus trabajadores, mejorando su experiencia de consumo en sus momentos de descanso”, explica Pablo Lojo, gerente de Área Noroeste en Selecta España.

Más flexibilidad y sostenibilidad

FOODIE’S MicroMarket es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo para los usuarios. Y es que en este novedoso modelo de negocio, el empleado libremente puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar. Además, a este modelo de negocio se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible en el mercado del vending, impactando muy positivamente en el cuidado del medio ambiente.

Esta cómoda opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución en la experiencia del consumidor. Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando así la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de teletrabajo y conciliación.

A través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en formato de vending tradicional.

Además, esta novedosa área de descanso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital