La empresa S2 Grupo trabaja desde hace años por convertirse en una de las mejores empresas donde trabajar. En este sentido, ha presentado#Evoluciona2, su programa de Responsabilidad Social Corporativa que describe la estrategia de la compañía para desarrollar el negocio sin perder de vista su responsabilidad con las personas que trabajan en la compañía y la sociedad.
Si bien todas estas acciones forman parte y se han ido desarrollando desde la creación de S2 Grupo en 1999, #Evoluciona2 significa el progreso y unión bajo un único paraguas de más de 150 iniciativas de buenas prácticas puestas en marcha por la compañía para aportar su grano de arena a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el convencimiento de contribuir a un mundo mejor, más justo y ciberseguro.
“Nuestro principal objetivo siempre ha sido anticipar un mundo ciberseguro y aportar valor al mundo. Por eso, desde hace años llevamos a cabo numerosas acciones para generar un impacto positivo sobre la sociedad, nuestros empleados, sus familias, los jóvenes ola promoción de la igualdad, entre otros ámbitos, y ha llegado el momento de darlos a conocer para impulsar que este tipo de acciones se contagien en el entramado empresarial. Tenemos un gran compromiso y consideramos que debemos contribuir desde nuestras posiciones a mejorar el mundo”, ha declarado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.
“Una de las ideas fundamentales que hemos defendido desde la creación de S2 Grupo es que el crecimiento de la compañía y del negocio no están reñidos, en absoluto, con el desarrollo de unos fuertes valores y conciencia social. Por eso, hemos sido pioneros en asuntos de gran relevancia como la igualdad, la conciliación, el teletrabajo o el intraemprendedurismo”. ha afirmado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.
#Evoluciona2 es la forma de construir el negocio de S2 Grupo. Una forma de hacer negocios basada en fuertes valores sociales como rasgo distintivo y, a la vez, una forma de contribuir como equipo a un mundo mejor.
“#Evoluciona2 hace de S2 Grupo un lugar donde, además de trabajar para desarrollar un negocio, esto se puede hacer con un fuerte compromiso social trabajandoen torno a siete ejes que nos parecen claves, aportando valor a cada uno de ellos. Hemos configurado la empresa como un lugar desde el que evolucionar juntos y dónde el trabajo tiene un fuerte sentido de contribución”, ha continuado Miguel A. Juan.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital