TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Casi el 80% de los trabajadores españoles estarían interesados en recibir el salario bajo demanda

Es en nuestro país donde más interesa la posibilidad de recibir el salario o parte de este antes de fin de mes, seguido de Polonia (74,5%) e Italia (69,7%)

POR RRHHDigital, 12:15 - 08 de Junio del 2021
Casi el 80% de los trabajadores españoles estarían interesados en recibir el salario bajo demanda

De acuerdo con un estudio de SD Worx, el 75,8% de los empleados en España están interesados en accedera su salario bajo demanda. Es en nuestro país donde más interesa la posibilidad de recibir el salario o parte de este antes de fin de mes, seguido de Polonia (74,5%) e Italia (69,7%). Además, un tercio de los trabajadores no llega a final de mes, según la OCU.

Para combatir este problema, Devengo, startup española enfocada a beneficios para trabajadores, como el salario bajo demanda, y Stratesyshub nativo digital entre Europa y América, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer la posibilidad de recibir este beneficio a trabajadores y empresas de manera rápida y optimizada.

Gracias a esta alianza, las compañías que decidan ofrecer este serviciopodrán agilizar y automatizar los procesos de pago de las empresas con las que colaboran a través de la integración del software de nóminas, realizando un modelo certificado de integración entre las plataformas SAP HCM y SAP Success Factors con la de Devengo, para adaptarse a las necesidades de sus empleados, de tal manera que la compañía no sufra ninguna alteración en sus procesos administrativos.

Para Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo, este acuerdo “no solo nos aporta la capacidad de ofrecer salario bajo demanda a más trabajadores, sino que también nos permite añadir valor a nuestras empresas clientes integrándonos con su software de nómina de forma ágil y efectiva”.

Por su parte, Eduardo Quero, Socio-Director y Líder del área Peopleen Stratesysen un momento como el actual, es importante escuchar a los trabajadores y sus necesidades. Gracias a este acuerdo podremos optimizar al máximo los procesos de pago, siendo capaces de ofrecer respuestas rápidas y aumentando de esta manera su bienestar y productividad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital