TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Plazo cerrado! Ya habéis decidido quién son Los + Influyentes de los Recursos Humanos

RRHHDigital organiza la octava edición de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos', que destaca a los profesionales más influyentes y relevantes del sector en la actualidad.

POR RRHHDigital, 03:30 - 20 de Marzo del 2023
¡Plazo cerrado! Ya habéis decidido quién son Los + Influyentes de los Recursos Humanos

Fin de las votaciones. Tras varias semanas y miles de votaciones, es el momento de descubrir quién será el ganador de la que ya es la octava edición de 'Los + Influyentes de los RRHH'. La decisión ya la habéis tomado entre todos votando por vuestro influyente favorito y será el próximo 30 de marzo en una gala muy especial donde se anunciará al más influyente de esta nueva edición de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' y a los finalistas.

Un evento de carácter bienal que ha contando, como en cada edición, con una amplísima participación por parte de los lectores de RRHHDigital. Ya tras el cierre de votaciones, llega el momento de prepararos para la gran gala que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, donde se destacarán a los diez más votados y donde se nombrará oficialmente al ganador de la octava edición de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos'.

Se nombrarán 10 ganadores, con una distinción especial al más votado, elegido como 'El + Influyente de los Recursos Humanos'.

Los finalistas han sido elegidos por el equipo de RRHHDigital en base a los siguientes criterios:

  • Apariciones en medios de comunicación de carácter general
  • Apariciones en medios de comunicación especializados
  • Intervenciones en eventos profesionales, seminarios, mesas de debate, ponencias, etc.
  • Aportaciones editoriales o técnicas en medios de comunicación especializados
  • Implantación de buenas prácticas empresariales en materia de recursos humanos
  • Implantación de políticas socialmente responsables en materia de recursos humanos
  • Creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España
  • Otros reconocimientos o logros profesionales obtenidos

La octava edición de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' está patrocinada por EFKoppenBy my carAONThe Adecco Group, Edenred e iSalud.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital