TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Iñaki Ortega se incorpora a Deusto Business School como director de programas
POR RRHH Digital, 00:02 - 30 de Mayo del 2014
Iñaki Ortega se incorpora a Deusto Business School como director de programas

El hasta ahora director de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, ha dejado su cargo para incorporarse a Deusto Business School, donde dirigirá una de las áreas de programas de la escuela de negocios.

Doctor en economía por la Universidad Rey Juan Carlos, Iñaki Ortega tiene una amplia experiencia como profesor en varias universidades, tanto públicas como privadas, faceta que ha compatibilizado trabajando para varios gobiernos para la implementación de estrategias en materia de innovación y desarrollo económico. Además, desde 2005 ha sido director general de Madrid Emprende, la agencia municipal madrileña que es el programa de referencia en el sector público de apoyo a la innovación y emprendimiento en Iberoamérica.

Iñaki Ortega, profesor del grado ADE de la Universidad Internacional de La Rioja, es articulista habitual en medios económicos, autor de varios libros, emprendedor y fundador de la ONGproyectoHAGO. Esta experiencia, sumada a su paso por el legislativo como diputado en el Parlamento vasco, le proporciona una visión sistémica que le permite ser considerado como uno de los expertos de referencia en materia de ecosistema emprendedor.

Deusto Business School es heredera de la tradición y experiencia de la Universidad de Deusto, la institución privada más antigua de España con 125 años de historia, en cuyas aulas se han formado más de 70.000 alumnos de una treintena de países, gran parte de los cuales integran hoy el Consejo de Deusto Business School y forman parte de los equipos directivos de las principales empresas del Ibex.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital