TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas se eleva a consulta pública
POR RRHH Digital, 12:16 - 20 de Mayo del 2014
El Borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas se eleva a consulta pública

Los interesados en participar en el proceso dispondrán de un plazo de 20 días hábiles para realizar sus aportaciones a través de un buzón de correo electrónico creado al efecto y al que se puede acceder a través de la página Web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
"Lo que pretendemos es cumplir con nuestro compromiso de transparencia y cerrar así los trabajos de elaboración del documento que se iniciaron en el mes de septiembre y que es el resultado de más de 40 horas de negociación entre los cuatro grupos que componen el Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas (CERSE): Administración General del Estado, organizaciones empresariales (CEOE-CEPYME), organizaciones sindicales (CC.OO. y UGT) y el grupo de sociedad civil", ha manifestado Miguel Ángel García Martín, Director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. 
 
El Borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas se encuentra en la página web de Ministerio de Empleo y Seguridad Social donde se ha habilitado un buzón de correo electrónico (infoRSE@meyss.es) al que los ciudadanos pueden enviar sus aportaciones y/o sugerencias.
 
Posteriormente, éstas serán estudiadas por el grupo de trabajo en el seno del cual se ha elaborado la Estrategia que determinará su posible incorporación al documento final.
 
Una vez concluido el proceso de consulta pública, tal y como se acordó en la Comisión Permanente del CERSE celebrada el pasado 28 de abril de 2014, el borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas se someterá a Pleno para su aprobación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital