TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Mercedes Grau, al frente del proyecto de Banca Privada de Banca March
POR RRHH Digital, 00:17 - 17 de Mayo del 2014
Mercedes Grau, al frente del proyecto de Banca Privada de Banca March

Uno de los principales retos englobados dentro del Plan Estratégico de Banca March para los próximos tres años es convertir a la entidad en referente de Banca Privada en España. Este Proyecto será liderado por Mercedes Grau, actual Directora del negocio global de Banca March en Cataluña, cargo que simultaneará con sus nuevas responsabilidades.

El objetivo de Banca March es duplicar el negocio de Banca Privada en los próximos tres años. Para lograrlo, la práctica totalidad de la red de oficinas se especializará en Banca Privada. Con esto se busca reforzar la calidad del servicio de asesoramiento integral a los clientes. Este asesoramiento engloba, además del financiero, asesoramiento en los ámbitos patrimonial, empresarial y personal. Uno de los objetivos de Banca March es que empresa y empresario sientan todas sus
necesidades satisfechas. Para ello, se está trabajando en una nueva plataforma tecnológica cuya primera fase se implantará en los próximos meses.

Ante este nuevo proyecto, el Consejero Delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, comentó que la entidad “aspira a ser la referencia en Banca Privada en España. Nuestro modelo está íntimamente ligado al mundo de la empresa dando un servicio global empresa-empresario. Esto, unido a la excelencia en nuestro servicio de asesoramiento, hace que seamos
diferenciales y que tengamos un enorme potencial de crecimiento”.

Licenciada en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Mercedes Grau se incorporó a Banca March en junio de 2011, procedente de CatalunyaCaixa, donde era responsable de Banca Privada, Banca Personal, Gestión
de Activos, Desarrollo Comercial y Planificación de Negocio. Ha sido sido directora de Banca Privada y Patrimonial en Credit Suisse, y lideró la puesta en marcha de Merrill Lynch en Cataluña, siendo posteriormente su directora en esa comunidad.
Banca March ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento como Mejor Banca Privada de España por la revista World Finance; mejor entidad de Banca Privada europea 2013 en los IAIR Awards, y mejor entidad de Banca Privada y Mejor Gestor de Patrimonios 2013 según la publicación británica Global Banking & Finance Review.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital