TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dimo Gestión, presente en el Business Travel Day Madrid 2014
POR RRHH Digital, 12:01 - 10 de Mayo del 2014

DIMO Gestión, a través de su área Notilus, participa en el Business Travel Day que organizará la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) en Madrid el próximo martes 13 de mayo.

El evento se celebra en un espacio diáfano en el que los responsables de viajes y reuniones y agencias de viajes corporativos y de eventos tienen la oportunidad de hacer networking entre ellos durante más de cinco horas. Paralelamente se ha programado un ciclo con más de 15 ponencias exprés. Los asistentes podrán también realizar citas comerciales con los principales proveedores del sector. El Business Travel Day se convierte así en el primer networking day del business Travel en España.

En su ponencia, Gaëlle Montgreville, responsable para España de DIMO Gestión, abordará el tema de las nuevas aplicaciones y tecnologías para la mejora de la gestión del Business Travel. Participarán en la jornada, además, las compañías Air Berlín, Diners Club, EasyJet, Enterprise - Atesa, Las Rozas Village, London City Airport, Lufthansa, Austrian, Brussels Airlines, Swiss, NH Hoteles, Rhodium, Turkish Airlines y Visit Scotland

Además, se tratarán temas como los objetivos de la nueva comisión de Tecnología para el Business Travel; benchmark de los precios de los hoteles en España; ahorro de tiempo y  ganacia de confort en los viajes de negocios a Londres; subvenciones públicas en el sector aéreo y los problemas de competencia e impacto en el turismo local; la excelencia en MICE; y futuro del mercado del rent a car en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital