TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentable a través de la tecnología'
Robots, IA, gamificación... ¿Cómo humanizar el entorno laboral en plena digitalización?

  • Organizado por RRHHDigital y Nawaiam el próximo 13 de mayo de 13h a 14h.
  • Contará con la participación de Javier Krawicki (Nawaiam), Javier Vidaurreta (WPP), Daniel Ruiz (Cardiva) y Mateo Salvatto.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 01:30 - 10 de Mayo del 2021

Portada

Llevamos tiempo hablando, años podríamos decir, que la transformación digital es un hecho. Un hecho real que ha ido llegando a nnuestras vidas de forma paulatina y cuya implantación definitiva se ha producido, en parte, gracias a la pandemia de coronavirus. El distanciamiento al que el COVID-19 nos ha sometido ha rematado el proceso de digitalización que estaban sufriendo nuestras vidas a todos los niveles, incluyendo, cómo no, el mundo laboral.

Tras superar la preocupación de cómo aprenderíamos a utilizar la tecnología pues, ahora mismo, la mayoría sabemos cómo funciona un smartphone, un ordenador o incluso un robot, la inquietud ahora es otra: ¿Cómo adaptaremos el factor humano a las máquinas? ¿Sabremos convivir con los robots o nos acabarán sustituyendo? ¿Cómo mantener el aspecto emocional que solo las personas pueden transmitir en un mundo 100% digitalizado?

Para responder a estas y otras cuestiones, RRHHDigital y Nawaiam organizan el webinar 'Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentables mediante la tecnología'. El encuentro digital tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 13h a 14h y contará con protagonistas del nivel de Javier Krawicki, cofundador de Nawaiam, Javier Vidaurreta, Spain Country People Lead de WPP, Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva, y Mateo Salvatto, emprender tecnológico de gran prestigio. 

En un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital, trataremos de averiguar cómo mantener la importancia del factor humano en un mundo tan virtualizado y plagado de tecnologías y cómo la gamificación, una de las tecnologías más innovadoras del momento en el sector de los RRHH, puede ayudarnos a conseguir conservar la relevancia humana ante la digitalización.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital