TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Compensación Laboral, protagonista del programa de TV de Coffee Break

  • RRHHDigital emite este lunes nuevo programa de TV 'Coffee Break', el único programa de televisión dedicado a los RRHH
  • En esta nueva entrega hablamos de los planes de Compensación Laboral, las nuevas tendencias y retos en torno a este área, junto con Rafael Venegas (Cepsa, empresa ganadora de los 'I Premios de Compensación Laboral) y Carlos Delgado (Compensa)
  • Haz click aquí para ver el nuevo programa de TV 'Coffee break'

POR RRHHDigital, 00:20 - 22 de Abril del 2021

Portada

El programa de TV 'Coffee Break' regresa una semana más para abordar las últimas tendencias en el sector de los Recursos Humanos. Nuestro programa de hoy está dedicado a los planes de compensación y beneficios, ya que se han convertido en una herramienta estratégica de las empresas para compensar y reconocer el esfuerzo de sus empleados en esta época de crisis a todos los niveles. De hecho, a día de hoy, los planes de pensiones, el cheque guardería o hasta la posibilidad de teletrabajar son otros de los beneficios estrella que no faltan en los planes de compensación laboral de las grandes compañías.

El área de Compensación y Beneficios se ha posicionado como clave en el Employer Branding a la hora de mantener unos empleados felices y seducidos por nuestra marca empleadora y es en lo que nos centramos en esta nueva entrega de TV 'Coffee Break'.

Para analizar las tendencias en planes de compensación contamos con uno de los principales responsables del área de Compensación y Beneficios de Cepsa y, además, uno de los protagonistas de los I Premios de Compensación Laboral como responsable del proyecto ganador: Rafael Venegas, Employee Benefits Manager de Cepsa. Junto a él hemos hablado acerca de cómo ha cambiado en los últimos años la perspectiva de la Compensación Laboral y cómo ha ido creciendo la importancia de los beneficios sociales a la hora de gestionar talento.

Es ya una realidad que el área de Compensación Laboral ha sufrido una evolución debido a un cambio de mentalidad con respecto a generaciones pasadas. Ahora, empresas y empleados valoran en menor medida condiciones como el salario o un horario denominado tradicionalmente ‘de oficina’ y adquieren gran importancia beneficios como la flexibilidad horaria, el cheque restaurante, el cheque gimnasio… Para valorar este avance nos tomamos 'Un café con…' Carlos Delgado, presidente y Consejero Delegado de Compensa Capital Humano.

Para rematar, como cada semana, analizaremos toda la actualidad del mundo laboral, veremos los mejores momentos de la gala 'I Premios de Compensación Laboral' celebrada el pasado miércoles en la sede de EY y conoceremos la opinión de nuestros telespectadores a través de la sección 'En el radar', anunciando la pregunta de la semana y repasando lo más comentado en redes sociales.  

¡No te pierdas el nuevo programa de Coffee Break!

PGMA 6

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital