TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Ecom&Jobs, el portal de empleo dedicado al e-commerce
POR RRHH Digital, 02:00 - 26 de Marzo del 2014

El e-commerce en España se encuentra en un momento de pleno crecimiento y con perspectivas de cambios importantes. Las empresas van creciendo y adecuándose al sector, y las profesiones relativas al mundo digital van tomando cada día más relevancia.

Frente a esta situación, Ecom&Jobs se diferencia de los portales de empleo generalistas existentes aportando una especialización adquirida tras años de experiencia en el sector del reclutamiento y selección de personal en el entorno digital.

Una de las principales ventajas aportada por el enfoque de Ecom&Jobs es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. “Nos apoyamos en nuestros conocimientos  y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”, explica Ronan Bardet CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs.

La precisión en la definición de categoría de cada puesto permite hacer un filtro desde el primer momento que se registran los candidatos y generar una base de datos de calidad.

Ecom&Jobs, con sede en Almogavers Business Factory (22@ de Barcelona) cuenta con un equipo experto en el sector, liderado por Ronan Bardet (Co-founder y CEO), Enrique Umbert (Co-founder y Managing Director) y   Stephanie Ollive (Co- Founder y Business Developer).

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier empresa que tenga oportunidades de empleo de perfiles e-commerce puede darse de alta y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento.

Por otro lado, los candidatos pueden darse de alta en el portal de forma rápida y sencilla (importando sus datos desde LinkedIn o su propio CV) y aplicar directamente online a las ofertas de su interés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital