20 de julio de 2025

Joao Amaral, nuevo director regional para España y Portugal de Toshiba

Joao Amaral, nuevo director regional para España y Portugal de Toshiba

RRHH Digital. Toshiba ha nombrado a Joao Amaral, hasta ahora director general de la filial portuguesa de la compañía japonesa, nuevo director regional para la península ibérica, cargo que surge de la reorganización por zonas de la firma nipona.

Amaral, que comenzó a trabajar en TOSHIBA hace once años y ocupa desde 2003 el puesto de director general de Toshiba Systems Portugal, asumirá la máxima responsabilidad de las filiales de la compañía en España y Portugal.

La compañía explicó que, en lo relativo a organización, Toshiba Iberia mantiene su actual estructura en la que cada país tiene una «gestión autónoma» con sus propios equipos directivos.

El directivo, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, señaló que conoce «bien» al equipo de profesionales de Toshiba en España, por lo que «tengo plena confianza en el éxito de esta nueva etapa».

«A pesar de que España y Portugal son mercados muy diferentes, creo que será fácil compartir las mejores prácticas entre los dos mercados», añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital