TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Integra y Fundación Repsol reiteran su compromiso para mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia de género
11:00 - 26 de Febrero del 2023
Fundación Integra y Fundación Repsol reiteran su compromiso para mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia de género

Fundación Integra en colaboración con Fundación Repsol ponen en marcha por tercer año consecutivo el programa “Im-pacto: Generando nuevas oportunidades” para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género cuya situación ha empeorado tras la pandemia.

Un programa que busca mejorar la empleabilidad de 30 mujeres de Madrid, Barcelona, Levante, Zaragoza, Baleares y Andalucía mediante la formación ocupacional, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades de inserción laboral en sectores tan demandados como la logística sostenible y la atención al cliente.

Como parte de este amplio programa que está adaptado a las necesidades y competencias de cada mujer, ha comenzado esta semana el curso presencial en Madrid de “Eco-reparto” y el curso online en “Atención telefónica al cliente”. Además, se llevarán a cabo 14 talleres socio-laborales a través de la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra.

Estas actividades tienen como objetivo desarrollar las capacidades y competencias de este colectivo, y devolverles la confianza y autoestima necesarias para convertirse en líderes de su propio futuro.

“Im-pacto: Generando nuevas oportunidades” busca identificar y potenciar las fortalezas de las mujeres víctimas para convertirse en ejemplos de superación para otras mujeres que viven en la misma situación. Fundación Repsol y Fundación Integra trabajan en los compromisos de la Agenda 2030, incidiendo directamente en los Objetivos de Desarrollos Sostenibles (ODS).

Desde 2013 Fundación Repsol junto a Fundación Integra han ayudado a 170 mujeres víctimas de violencia de género, de las cuales, un 75% han conseguido un empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué iniciativas de sostenibilidad están aplicando en tu empresa?
Promover el uso del transporte sostenible
Fomentar el reciclaje
Capacitar a los empleados en sostenibilidad
Implementar prácticas de trabajo flexibles
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital