TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mayte Gómez, HR Country Manager Iberia Cluster de Electrolux
Mayte Gómez, HR Country Manager Iberia Cluster de Electrolux
POR RRHHDigital, 00:01 - 28 de Noviembre del 2022
Mayte Gómez, HR Country Manager Iberia Cluster de Electrolux

Mayte Gómez, HR Country Manager Iberia Cluster de Electrolux, ha sido confirmada como nuevo miembro del jurado del 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. 

Nuestra protagonista lleva casi diez años en el área de gestión de personas de Electrolux. Llegó a la compañía en 2011 para ser la directora de RRHH en Iberia y, entre 2013 y 2016 ocupó el cargo de directora de RRHH interin en Francia. Anteriormente, Mayte Gómez fue nada directora de RRHH de LG Electronics durante más de siete años por lo que conjuga una trayectoria de casi veinte años dentro del sector de la gestión de personas y talento. Además, la HR Country Manager de Iberia Cluster de Electrolux es secretaria general de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

Mayte Gómez se convierte así en el nuevo miembro del jurado confirmado para esta novena edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital y, por tanto, en una de las voces a tener en cuenta a la hora de valorar todas las propuestas recibidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital