TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auge del sector logístico: Eurocen busca 30 mozos de almacén en la zona de la Ribera Baixa, en Valencia

• Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de mozo/a de almacén de descarga de cítricos en la localidad de Sollana (zona Almussafes) en Valencia.

• Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en cargas y descargas, y tareas de peonaje en almacén de cítricos. Se requiere habilidad y equilibrio, además de incorporación inmediata.

• Eurocen ofrece un contrato temporal por la campaña (de noviembre a abril) con posibilidades de ser fijo discontinuo, en jornada completa, en turnos rotativos de mañana o tarde.

• Los/as interesados/as pueden mandar las candidaturas a la siguiente dirección de correo electrónico: irene.arriaga@adecco.com 

03:00 - 26 de Noviembre del 2022
Auge del sector logístico: Eurocen busca 30 mozos de almacén en la zona de la Ribera Baixa, en Valencia

El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas este último año. Esto, unido a la importancia del sector frutícola y la intensidad de las campañas que en los próximos meses se desarrollarán en la zona, están generando nuevas oportunidades de empleo en Valencia y alrededores.

En este contexto,  Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de mozo/a de almacén de descarga de cítricos en la localidad de Sollana (zona Almussafes) en Valencia.

Se trata de una gran oportunidad para aquellos candidatos/as con experiencia en carga y descarga manual de cítricos y residencia en la zona de la Ribera Baixa.

La función principal de los perfiles seleccionados será la descarga manual de cajas de naranjas con carro frutero de pala, la limpieza de cajas, y el mantenimiento del orden y limpieza. 

Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en cargas y descargas, y tareas de peonaje en almacén de cítricos. Se requiere habilidad y equilibrio, además de incorporación inmediata.

Eurocen ofrece un contrato temporal por la campaña (de noviembre a abril) con posibilidades de ser fijo discontinuo, en jornada completa con un horario de lunes a domingo, dos días libres a la semana, en turnos rotativos de mañana o tarde. El salario es de 1.700 euros mensuales, según el convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera y logística.

Los/as interesados/as pueden enviar las candidaturas a la siguiente dirección de correo electrónico irene.arriaga@adecco.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital