TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vecttor incorporará 400 profesionales a su plantilla de Madrid y Sevilla en los próximos meses

  • La empresa española de VTC busca incorporar 400 profesionales en los últimos meses del año: 300 conductores en Madrid y 100 en Sevilla.
  • Para poder postular a la oferta es necesario contar con más de dos años de antigüedad del permiso de conducir, al menos 8 puntos en el carné y disponer de documentación actualizada y en regla.
  • La compañía sigue avanzando en sus objetivos de descarbonización de la flota y ya cuenta con más de un 95% del total de sus coches con etiqueta ECO o Cero.

14:15 - 16 de Noviembre del 2022
Vecttor incorporará 400 profesionales a su plantilla de Madrid y Sevilla en los próximos meses

Vecttor, la empresa líder de transporte urbano de pasajeros de vehículos con conductor, filial del grupo Cabify, se ha puesto como objetivo cerrar el ejercicio de 2022 con un total de 3.000 conductores en su plantilla. Para lograr este hito, la compañía incorporará 400 profesionales en los próximos meses, 300 de ellos en Madrid y otros 100 en Sevilla. 

Vecttor tiene el firme compromiso de posicionarse como un referente en la creación de empleo de calidad en el sector de la movilidad, por lo que ofrece a los candidatos interesados la posibilidad de incorporarse de forma estable a la compañía, con unas condiciones  atractivas y la formación continua necesaria para impulsar su desarrollo. Para poder postular a la oferta, es necesario contar con más de dos años de antigüedad del permiso de conducir, al menos 8 puntos en el carné y disponer de documentación actualizada y en regla. Además, los conductores que se incorporen en Madrid y Sevilla cuentan con todos los beneficios que les otorgan los convenios firmados en ambas regiones entre patronales y sindicatos, que han elevado el salario y que establecen dos días de descanso consecutivos a la semana, así como un fin de semana libre de cada cinco.

“Queremos seguir creando empleo de calidad y estable, dando oportunidades a aquellos profesionales que quieren prestar un servicio de calidad, de cara al público, independientemente de su edad o condición. Más del 50% de los conductores que tenemos actualmente en plantilla son profesionales con más de 50 años, si bien tenemos perfiles de todo tipo dentro de la compañía”, ha destacado María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor.

La oferta, cuyo formulario de inscripción está disponible en la página web de la compañía, ofrece un contrato indefinido con un salario base bruto de 1.450 € los tres primeros meses en Madrid y 1.250€ en Sevilla, además de incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas. Igualmente, la compañía ofrece otra serie de ventajas como ayuda por coche compartido, conducir vehículos de alta gama, tarjeta combustible, seguro de multas, teléfono móvil y seguro médico gratuito desde el primer día. El candidato tendrá la posibilidad de promocionar internamente dentro de la compañía a través de una formación continuada para contribuir a su desarrollo profesional con el acompañamiento de un mentor para resolver dudas.

Vecttor también lidera el ámbito de la sostenibilidad en España

En línea con su compromiso con la movilidad sostenible, la compañía inició en 2020 un ambicioso plan de electrificación de la flota para reducir el volumen de emisiones gracias al uso de coches menos contaminantes. En esta apuesta por descarbonizar la movilidad, la compañía española de VTC ha incorporado vehículos que utilizan el hidrógeno como fuente de energía, lo cual reduce tanto el impacto ambiental como el tiempo de carga. Vecttor también cuenta en exclusiva con los coches Mobilize Limo, vehículos diseñados específicamente para el sector VTC, 100% eléctricos, que sólo están disponibles en España en la compañía.

 

Turismos por etiqueta en España

 

Actualmente, el 95% de los vehículos de Vecttor cuentan con una etiqueta Cero o ECO, una cifra que multiplica por 20 los datos del parque móvil nacional. En este sentido, actualmente tan solo el 3,6% del total de vehículos de España cuenta con estas etiquetas, mientras que el 96,4% restante disponen de etiquetas B, C o no llevan etiqueta debido a las características de los vehículos.

Vecttor mantiene su compromiso de descarbonización total en los próximos años, hasta 2025, donde el 100% de la flota de coches de la compañía será cero emisiones. Para alcanzar este objetivo, Vecttor seguirá apostando por nuevas fuentes de energía y soluciones que permitan seguir reduciendo progresivamente las emisiones de sus vehículos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital