TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Queremos reconocer a las mejores empresas y líderes que apuestan por el bienestar de sus equipos
Salud y bienestar laboral, la gran prioridad de las compañías: en busca de las mejores iniciativas y estrategias en cuidado del empleado

  • En estos difíciles momentos, desde RRHHDigital quiere apoyar y reconocer a todas aquellas empresas y líderes que apuestan por la salud y el bienestar de sus equipos, a través del 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital. 
  • Las empresas y líderes interesados pueden enviar su proyecto hasta el 20 de noviembre y la gala de entrega de galardones tendrá lugar durante el mes de diciembre en Madrid.
  • Haz click aquí para enviar tu proyecto.

POR RRHHDigital, 00:20 - 14 de Noviembre del 2022

Bienestar laboral

Vivimos en un mundo acelerado cargado de incertidumbre y, en plena era de inflación y crisis económica, es inevitable que la salud y el bienestar de las personas se pongan en alerta máxima. Un cúmulo de preocupaciones e incórnitas que hacen inevitables que el estrés, el malestar o la ansiedad invadan las mentes durante el día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional. 

Es un hecho que los problemas o las dificultades que se presentan en la rutina diaria de los profesionales alcanza niveles que van más allá del lado más personal, afectando también al ámbito laboral: a su rendimiento, su bienestar, su salud, su productividad... e incluso su forma de actuar y relacionarse. 

En este grave contexto, las empresas y sus líderes tienen una gran responsabilidad, una importante misión, y es la de garantizar el bienestar y la felicidad de los profesionales. Muchas empresas apuestan ya por planes de compensación, ayudas económicas frente a la inflación, team building, políticas internas, mejoras de las instalaciones... Y, en esta última etapa, ya son muchas las que están elaborando planes completos y profundos creados y dedicados únicamente a alcanzar esa meta, la salud de sus equipos: una salud 360 que garantice su bienestar, su rendimiento y, en definitiva, un buen clima laboral en todos los sentidos. 

Desde RRHHDigital queremos dar cobertura a todos esos líderes y organizaciones que se han propuesto alcanzar esta misión y apoyar a sus profesionales en uno de los momentos más duros a los que se están enfrentando. Un reconocimiento a todas aquellas organizaciones que, a pesar de las dificultades que se les presentan, ponen a sus empleados en el centro de la estrategia empresarial a favor de su salud y bienestar laboral. Líderes que priman el buen ambiente, el buen clima laboral y, especialmente, que pasan de las palabras a los hechos, a la acción. Un acto de valentía y de compromiso que desde RRHHDigital llevamos reconocimiento y apoyando durante años a través del Premio Salud y Empresa RRHHDigital, que este 2022 alcanza su novena edición. 

Las empresas interesadas tienen hasta el 20 de noviembre para enviar sus proyectos

Un galardón destinado a fomentar la salud en la empresa y a destacar las mejores iniciativas a favor del bienestar de los trabajadores, en un momento en el que estos conceptos se sitúan ya como una de las grandes prioridades, para empresas y, por supuesto, para el talento a la hora de elegir dónde trabajar.

¡Demuestra que eres una empresa saludable participando en el 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital! 

¡Última semana para hacerte con el galardón del 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Este galardón está destinado a compañías que, sin importar el tamaño o el sector, apuestan por políticas de salud que facilitan y favorezcaen la vida de sus empleados, tanto dentro como fuera del trabajo. Trabajar políticas destinadas al cuidado de la salud física, mental, financiera, social... y hacerlo a través de un enfoque 'empleado céntrico', global e innovador puede tener un gran reconocimiento en este 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

Las empresas interesadas tienen hasta el 20 de noviembre para enviar sus proyectos. Una vez recibidos, los trabajos serán entregados a los miembros del jurado que se encargarán de valorar los mismos y destacar los que tengan una calidad mayor (la valoración será a ciegas). El jurado estará compuesto por directivos de primer nivel en el ámbito de los Recursos Humanos, la salud laboral y el mundo empresarial.

Haz click aquí para enviar el proyecto

*Conoce los requisitos del trabajo haciendo click aquí (bases del galardón)

Una vez valorados los trabajos, la entrega de galardones tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid, en una gala a la que podrán asistir representantes de las empresas cuyos trabajos hayan sido destacados por el jurado así como los miembros del comité decisor. Será allí cuando conozcamos a los ganadores del 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

Descubre toda la información sobre el 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital en su web oficial

9 Premio Salud y Empresa

*Conoce los requisitos del trabajo haciendo click aquí (bases del galardón)

El 9 Premio Salud y Empresa RRHHDigital está organizado por RRHHDigital y cuenta con el patrocinio de Compensa CHGi Group HoldingCignaIsaludDonte Group y ByMyCar Madrid.  Empresas de la entidad de Banco Santander, Orange, Mapfre, RACC, HP, Orange, Securitas Direct o The Adecco Group ya han sido galardonados en ediciones anteriores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital