TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La tecnología es clave para las reuniones híbridas

  • El 77 % de los empleados cree que todas las salas de reuniones deberían tener tecnología de videoconferencia disponible
  • Descubre los tres beneficios al usar ClickShare para sus integraciones de señalización digital 

16:15 - 10 de Noviembre del 2022
La tecnología es clave para las reuniones híbridas

La forma de trabajo convencional ha evolucionado en los últimos dos años, actualmente las empresas han migrado a un nuevo sistema de trabajo híbrido donde de forma variable los empleados realizan tareas desde casa y en la oficina, sin lugar a duda, la sala de reuniones sigue viva y con preferencia de la fuerza laboral como un baluarte de unión.

Aunque las reuniones a menudo tienen una audiencia mixta de participantes remotos y los que están en la sala de juntas, a la gente todavía le interesa ir a su sitio de trabajo para reuniones en persona más eficientes. En el último estudio de Barco se obtuvo que al menos el 77 % de los empleados cree que todas las salas de reuniones deberían tener tecnología de videoconferencia disponible. Para los empleadores, la adopción de ClickShare deriva en beneficios más allá de las reuniones, 

"Cuando no se utilizan para conferencias o presentaciones, las pantallas de la sala de reuniones equipadas con ClickShare pueden funcionar como una plataforma de señalización digital para impresionar, inspirar e informar a los invitados de la sala de reuniones", mencionó Rodrigo Cornejo Country Manager México & director de Canales LATAM en Barco.

Del lienzo de colaboración a la plataforma de señalización digital

Al unir estas dos tendencias, las organizaciones ahora ven más oportunidades para llegar a sus visitantes con la información correcta en el lugar donde pasan gran parte de su valioso tiempo: la sala de reuniones. Por lo tanto, los empleadores utilizan cada vez más las pantallas de sus salas de reuniones como una plataforma de señalización digital para informar, inspirar e involucrar a las personas con información actualizada. Al respecto, Rodrigo Cornejo menciona los tres beneficios al usar ClickShare para sus integraciones de señalización digital.

  • Impresiona con el mensaje correcto. Como plataforma de señalización digital, usted puede llevar las comunicaciones del personal y los invitados a cada sala de reuniones. Además, puede aprovechar otros espacios, como los rincones de café o los espacios de reunión, donde normalmente se utiliza la señalización digital, para la colaboración. 
  • Escale y maximice su inversión en TI. No hay necesidad de inversiones adicionales en hardware, la funcionalidad de las pantallas de salas de reuniones existentes se puede ampliar desde presentaciones y conferencias hasta señalización digital.
  • Haga que la administración de contenido sea muy fácil. La instalación, configuración, administración y publicación de contenido en los diferentes lugares de reunión en sus instalaciones es perfecta. Con las plantillas en XMS Cloud, la solución de administración central de ClickShare, administra la señalización digital en todas sus instalaciones desde una única plataforma.

En esta época del trabajo híbrido, contar con herramientas de colaboración como ClickShare, les ofrece a los empleados una forma de trabajo híbrida verdaderamente versátil. Pueden crear una cultura en el lugar de trabajo que permita a los empleados trabajar con flexibilidad según el tipo de trabajo que necesiten hacer y sus circunstancias individuales. Y al mismo tiempo los empleadores pueden disfrutar tanto de los beneficios del trabajo remoto como de los del trabajo de oficina tradicional, así como de nuevas experiencias a través de la señalización digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital